SÉ EL MEJOR ANFITRIÓN

LOS VISITANTES HARÁN LO QUE TÚ HACES Y PROMUEVES. CONTRIBUYE CON TU EJEMPLO.

Compartimos aqui los archivos oficiales y originales de la campaña

para descargarlos y usarlos. Encontrarás

- archivos digitales para publicar en tus redes sociales. Será un gran valor agregado a tu proyecto al difundir el cuidado de la laguna con tus clientes. Por favor, no los manipules, solo agrégales tu logo. 

 

- archivos en alta definición para que los puedas imprimir

 

Si necesitas algún contenido en especial, ¡contáctanos!.

ARCHIVOS DIGITALES PARA REDES SOCIALES

Guía de BUENAS PRÁCTICAS, una a una y en formato cuadrado para instagram. Recomendamos 

publicar de a una a la vez, para poder tener más impacto y presencia más días en las redes. ¡Agrégale tu logo!

ESTROMATOLITOS, en este archivo encontrarás muchos archivos contando la historia de los estromatolitos ilustrada con hermosas fotografías. Recomendamos 

publicar de a una a la vez, para poder tener más impacto y presencia más días en las redes. ¡Agrégale tu logo!

PÓSTERS INFORMATIVOS, otra manera de comunicar el “a,b,c “ básico de las Buenas Prácticas. Recomendamos publicar de a una a la vez, para poder tener más impacto y presencia más días en las redes. ¡Agrégale tu logo!

DISEÑOS de la SEÑALÉTICA sobre Buenas Prácticas, aqui encontrarás los diseños de los carteles que hemos puesto en la laguna para el cuidado de ciertas zonas y para seguir difundiendo información. Los puedes replicar para tu espacio, orillas, muelles, areas comunes… también es un formato que se acomoda muy bien para presentaciones y/o proyecciones.  ¡Agrégale tu logo!

ARCHIVOS EN ALTA RESOLUCIÓN PARA IMPRIMIR

CARTELES CON QR para imprimir (al tamaño que lo requieras) y poder usar en cuartos, baños, áreas comunes, balnearios, hoteles, restaurantes, embarcaciones, muelles, espacios públicos… ya que contienen el código QR que los redirije a la página web donde podrán conectarse con más info.

¡Agrégale tu logo!

PÓSTER CON HISTORIA DE ESTROMATOLITOS, CUIDADOS BÁSICOS Y RESUMEN DE BUENAS PRÁCTICAS. Éste material fue el inicio de la campaña hace 3 años, y ha tenido muy buenos resultados.

RECOMENDACIÓN: imprimirla en lona si el uso es exterior.

Éstos dos archivos que verás a continuación, son para imprimir en frente y reverso, tamaño carta. IMPORTANTE: ¡debes enmicarlo!. Lo puedes poner en las habitaciones, llevarlos en tu embarcación y/o adjuntar a los menús en los restaurantes. También pueden usarse por separado como posters o cuadritos, recuerda que si los pones en exterior deber ser un material tipo lona.

Dos archivos de la campaña ESTROMATOLITOS, SANA DISTANCIA 

Usos sugeridos: imprimir y colocar en recepciones de hoteles, habitaciones, llevarlos en tu embarcación y/o adjuntar a los menús en los restaurantes. Recuerda que si los pones en exterior deber ser un material tipo lona. ¡Agrégales tu logo!